Compañeros del Inter asustan a Gary Medel con divertida broma

Compañeros del Inter asustan a Gary Medel con divertida broma

El "Pitbull" iba a firmar un autógrafo, pero jamás se imaginó lo que le esperaba, cortesía de los jugadores del Inter de Milán.

24Horas.cl TVN
21.11.2014

Gary Medel se llevó un buen susto este viernes, siendo víctima de una divertida broma de sus compañeros en el Inter de Milán.

El delantero Daniel Osvaldo se acercó al "Pitbull", quien estaba recostado en una camilla haciendo trabajos de recuperación física, y le dio un lápiz y un papel.

La excusa era que un fanático quería un autógrafo del valor nacional y que el atacante estaba siendo el intermediario, por lo que Medel no dudó en aceptar la propuesta.

Sin embargo, todo era parte de una broma, ya que el lápiz que le entregaron le propinó una leve descarga eléctrica que le hizo soltar un garabato, lo que generó de inmediato las carcajadas de sus compañeros.

El "Pitbull" se lo tomó con humor y subió un video de la secuencia en su cuenta de Instagram, donde también aprovechó de mandar un "recado".

Gary escribió: "Un poco de risa esta mañana. Perdón por el garabato, fue del susto y no lo tomen a mal, ya que ahora parece que todo lo que hago está mal", haciendo referencias a las críticas que recibió por el entrevero que tuvo con Edinson Cavani en el amistoso contra Uruguay, el que derivó en el empate parcial de los charrúas.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]