El futbolista brasileño Hulk causó gran revuelo en redes sociales por un curioso detalle en una fotografía en la que aparece junto a su esposa, Camila Ángelo, y su hija recién nacida, Zaya: El coche de la pequeña.
El delantero aprovechó su domingo libre para salir de paseo con su familia y publicó una imagen del momento en su cuenta de Instagram. Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores fue el coche en el que transportaba a su hija, pues tiene un elevado valor.
Se trata de una versión especial de la marca para niños Mima (el Xari Moscow Camel), que tiene un precio de 22 mil reales. Es decir, cerca de 4 millones de pesos.
"El carrito de bebé de la hija de Hulk compra mi casa tranquilamente", escribió uno de los usuarios en Twitter. Mientras que otro dijo: "Hulk aprovechando un paraguas para sacar a pasear a su hija", y además adjuntó el anuncio de venta del coche y su precio.
De hecho, el artículo es tan exclusivo, que si bien en Europa tiene mayor presencia, en Sudamérica puede ser comprado físicamente tan sólo en dos países: Brasil y Paraguay.
Cabe recordar que Hulk lleva ya unos años en la polémica luego de que iniciara una relación amorosa y, posteriormente, contrajera matrimonio con Camila Ángelo, quien es la sobrina de su ex esposa.