Click acá para ir directamente al contenido

Con Alexis Sánchez como gran figura: Inter venció al Parma y estiró su ventaja en la cima

El delantero chileno anotó su primer doblete con la camiseta 'neroazzurra' en un triunfo que le permite a los de Antonio Conte sacarle 6 puntos al AC Milan.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Jueves 4 de marzo de 2021

Con Alexis Sánchez como gran figura, el Inter de Milán se impuso por 2-1 al Parma como visitante, en un partido válido por la fecha 25 de la Serie A.

El delantero chileno brilló con luz propia y demostró estar pasando uno de sus mejores momentos desde que llegó al elenco lombardo procedente de una amarga estadía en el Manchester United, al anotar los dos goles de su escuadra.

Luego de un primer tiempo que fue más parejo de lo esperado, y donde no se sacaron ventajas, llegó el "show" del 'Niño Maravilla'.

 

Primero, a los 54', el tocopillano capturó un balón suelto en el área, le ganó la espalda a su marcador y sacó un zurdazo que fue atajado a medias por el portero Luigi Sepe. Sin embargo, la potencia del remate no impidió que ingresara al arco pese al esfuerzo de un defensor por sacar el balón sobre la línea.

Ocho minutos más tarde Sánchez iba a firmar su primer doblete desde que llegó al Inter al finiquitar con un remate rasante un gran contragolpe de Romelu Lukaku.

 

A los 71' el marcador quedó en suspenso, luego que Hernani descontara para los locales, pero no iba a ser suficiente para arrebatarle al Inter una victoria con sabor chileno.

Cabe señalar que Arturo Vidal fue suplente, pero ingresó al minuto 67 por Christian Eriksen. En tanto, Alexis jugó hasta el 76' cuando dejó su lugar por Lautaro Martínez.

Con esta victoria el Inter sumó 59 puntos y le sacó 6 al AC Milán, su más cercano perseguidor. En tanto, el Parma se mantiene complicado con el descenso al ubicarse penúltimo con apenas 15 unidades.