Click acá para ir directamente al contenido

Con Alexis Sánchez de titular el Arsenal cae ante el Chelsea

El delantero chileno recibió constantes faltas por parte de los defensores de los "Blues", lo que generó la molestia de Arsene Wegner que encaró a José Mourinho.

24Horas.cl TVN

Domingo 5 de octubre de 2014

Con Alexis Sánchez de titular el Arsenal no pudo contra el poderío del Chelsea, actual líder de la Premier League.

El chileno lideró el ataque de los "Gunners", sin embargo recibió constantes faltas por parte de los defensa de los "Blues", incluso una de ellas terminó en un altercado a empujones entre Arsene Wenger y José Mourinho, donde debió intervenir el cuatro árbitro para evitar que los técnicos se fueran a los golpes.

Sánchez estuvo en el campo de juego hasta el minuto 79, siendo reemplazado por Lukas Podolski.

Los locales se pusieron por delante gracias a un penal convertido por el belga Eden Hazard (27), que había provocado la pena máxima con una gran jugada. Ya en la segunda parte (78) Diego Costa certificó el triunfo.

Con esta nueva victoria los Blues afianzan su liderato del campeonato inglés con 19 puntos, fruto de seis victorias y un empate, cinco más que el Manchester City (2º), que el sábado ganó 2-0 al Aston Villa (9º), y seis de diferencia con el Southampton (3º), que este domingo perdió 1-0 en terreno del Tottenham (6º).

En tanto, el Arsenal de Sánchez se quedó en la séptima ubicación con 10 positivos.

24Horas.cl/ con información de AFP.