Valiosos triunfo del Wigan

Valiosos triunfo del Wigan

El elenco de Beausejour y Henríquez venció por 3-2 al West Bromwich y sumó tres puntos vitales en su lucha por no descender.

Alonso Sanchez
04.05.2013

El Wigan Athletic sigue en su lucha por mantener la categoría.

En ese escenario, el elenco de los chilenos Jean Beausejour y Ángelo Henríquez sumó una importante victoria que les dio un respiro por no descender.

Wigan Athletic, con presencia de Jean Beausejour, superó en calidad de visitante por 3-2 al West Bromwich, en duelo válido por la jornada 36 de la Primera División de la Premier League de Inglaterra.

El equipo local anotó por medio de Shane Long (29') y Gareth McAuley (50'), pero el equipo donde Ángelo Henríquez fue suplente lo dio vuelta con tantos de Arouna Koné (39'), tras asistencia de Beausejour, James McArthur (58'') y Callum McManaman (80').

Jean Beausejour salió a los 75' y su elenco sumó 35 puntos, aún en zona de descenso, pero a dos de Sunderland y a tres de Norwich y Newcastle, los objetivos a alcanzar. Debe sobrepasar sólo a uno.

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia UPI

[Imagen de archivo]


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]