Click acá para ir directamente al contenido

Con Colo Colo incluido: El especial recuerdo que compartió Arturo Vidal con Sánchez tras la obtención de la Supercopa

El volante chileno recordó los títulos que han conseguido juntos a lo largo de sus carreras.

24horas tvn

Jueves 13 de enero de 2022

Alexis Sánchez y Arturo Vidal se coronaron campeones de la Supercopa de Italia luego de que el Inter de Milán derrotara 2-1 a la Juventus con gol en la agonía del delantero chileno. Pero no sólo sumaron un título más a su abultado palmarés, sino además lo volvieron a hacer juntos.

Eso fue lo que destacó el volante nacional, quien en su cuenta de Twitter compartió un emotivo mensaje junto a algunos recuerdos en compañía de su compatriota, con quien han encabezado la "generación dorada" del fútbol chileno.

"Otra más hermanito @alexis_officia1 y vamos por más!!!", escribió Vidal junto a imágenes en las que aparece con Sánchez celebrando desde sus títulos con Colo Colo, pasando por la Selección Chilena y hasta el más reciente con el Inter.

Los títulos de Vidal y Sánchez

Con la obtención de la Supercopa de Italia, Arturo Vidal pasó a convertirse en el chileno con más títulos de la historia, mientras que Alexis Sánchez entró al podio de los futbolistas nacionales con más trofeos en su palmarés.

El "Rey" llegó a las 22 coronas en su palmarés entre competiciones de clubes y selección, superando así a Claudio Bravo (21). Por su parte, Alexis escaló al tercer lugar con 18 títulos.