Click acá para ir directamente al contenido

Con detalle igual al Príncipe Harry y Meghan Markle: Así fue la lujosa boda del hijo de David Beckham

Brooklyn, el mayor de los hijos del ex futbolistas inglés, contrajo matrimonio con la heredara multimillonaria Nicola Peltz.

24horas tvn

© Instagram @davidbeckham

Lunes 11 de abril de 2022

"Mis hermosos niños y un papá muy orgulloso. Felicitaciones Bust por una vida de felicidad, siempre estaremos a tu lado". Con esas emotivas palabras David Beckham celebró el matrimonio de su hijo mayor, Brooklyn, quien este fin de semana contrajo nupcias con la heredera multimillonaria Nicola Peltz.


Dos años después de comprometerse, Nicola Peltz (27) y Brooklyn Beckham (23) pasaron por el altar en una lujosa y millonaria celebrada en la mansión del padre de ella en Palm Beach, Florida.

"Mucho se ha hablado de este multimillonario enlace, no sólo por la expectación que generaba que se casara el hijo mayor de David y Victoria Beckham, sino porque lo hace con una joven que también era conocida y que pertenece a una de las familias más ricas de los Estados Unidos", detalló el diario español Mundo Deportivo.

Nicola Anne Peltz es una actriz y modelo estadounidense, hija de la ex modelo Claudia Heffner (65) y de Nelson Peltz (79), inversor y filántropo multimillonario neoyorquino.


"Peltz es cofundador del fondo de inversiones Trian Fund Management y, de acuerdo con la revista Forbes, cuenta con una fortuna de 1.600 millones de dólares. De hecho, varios medios han publicado que la boda del fotógrafo y la actriz habría costado 3,5 millones de dólares", agregó.

Tras el enlace, fueron los propios novios, hermanos Beckham y sus famosos padres quienes compartieron imágenes del especial día.

El detalle que "copiaron" al Príncipe Harry y Meghan Markle

El hijo mayor del matrimonio Beckham y la actriz causaron sensación a su llegada, pues recordaron a la que protagonizaron el príncipe Harry y Meghan Markle en su boda en 2018.

Y es que como regalo de bodas, Brooklyn y Nicola recibieron de parte de David y Victoria Beckham un espectacular Jaguar eléctrico descapotable de color azul cuyo precio ronda los 460.000 euros. "El exfutbolista es inversor de Lunaz, una empresa que se encarga de restaurar coches antiguos para darles una segunda vida. En este caso, David quiso reparar este Jaguar XK140 que data del año 1954 y convertirlo en eléctrico, para lo que han necesitado miles de horas de trabajo de un equipo de 120 artesanos, diseñadores y técnicos de la compañía", detalló la revista Hola.

Cabe recordar que el príncipe Harry y Meghan Markle llegaron a la recepción posterior a su boda en un precioso Jaguar E-Type Concept Zero descapotable, también de color azul plateado. "Este modelo fue creado originalmente en 1968 y, al igual que el caso del coche de Brooklyn, lo adaptaron como coche eléctrico", complementó.