Click acá para ir directamente al contenido

"Con el corazón lleno de gratitud": Hulk anuncia que tendrá un hijo con la sobrina de su ex pareja

El delantero del Atlético Mineiro confirmó mediante redes sociales que será padre junto a Camila Angelo.

24horas tvn

© Instagram

Lunes 20 de septiembre de 2021

Givanildo Vieira de Souza, más conocido como su seudónimo Hulk, captó la atención en redes sociales esta vez no por un golazo o transferencia, sino que por anunciar que será padre junto a Camila Angelo.

"Hoy, con el corazón lleno de gratitud a dios, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro hijo", publicó el delantero que milita en el Atlético Mineiro.

"Mi corazón rebosa de tanta felicidad y solo puedo decir gracias Dios. Ya estamos deseando recibirte, hijo (a), te amamos incondicionalmente. Ven lleno de salud, mi bebé", agregó.

¿QUIÉN ES CAMILA ANGELO?

El romance de Hulk con su actual pareja generó todo un escándalo en Brasil, ya que el futbolista se separó de la madre de sus tres hijos para casarse con ella, quien es la sobrina de su ex esposa.

“Llamó a los padres y al hermano de Camila y les dijo la verdad. Fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos”, reveló en marzo de 2020 uno de los asesores comunicacionales del ariete.

Poco después, Hulk publicó en Instagram imágenes de ambos casados luciendo argollas.