Cosecharon triunfos

Cosecharon triunfos

Los chilenos comenzaron con el pie derecho en sus competiciones. Pellegrini, Medel, Pizarro y Fernández ganaron con sus equipos.

Camilo Bravo
18.08.2012

Empezó a rodar la pelota en las mejores Ligas de Europa. La temporada española y la inglesa dieron inicio a sus competiciones, mientras que la Italiana aún descansa y sólo ve acción en la Copa Italia.

En la Premier League, el equipo de Gonzalo Jara, West Bromwich Albion intentaba de local empezar con el pie derecho y lo hizo ante el Liverpool. El chileno no jugó pero su equipo ganó por tres goles a cero..

En España, Manuel Pelegrini logró pasar la primera prueba. En calidad de visita logró superar al Celta de Vigo por la cuenta mínima. El gol lo marcó a los 83' Fabrice Olinga. El estratega nacional dijo que: "El grupo ha pasado momentos muy complicados pero eso ha servido para que se haga más fuerte de espíritu y cabeza. Ahora tenemos que pensar en la eliminatoria contra el Panathinaikos de la Liga de Campeones".

En otro partido, Gary Medel sacó sus colmillos y recibió su primera tarjeta amarilla en el campeonato.  El Sevilla venció por dos goles a uno al Getafe con anotaciones de Fazio a los 34', Negredo aumentó a los 39', mientras que el descuento lo marcó Alexis a los 51' Bryan Rabello no fue citado.

En Italia, David Pizarro debutó oficialmente con la camiseta de la Fiorentina y fue protagonista en el triunfo de los 'Violas' por dos goles a cero sobre el Novara en partido válido por la Copa Italia. En tanto Matías Fernández estuvo en la banca, tras superar sus problemas físicos, e ingresó a los 68 minutos, volanteando por derecha.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5