Con estilo: Hinchas del City dedican lienzo para Pellegrini

galeria boostrap

Un gesto de agradecimiento de los fanáticos hacia el DT nacional, cuando ya se hizo oficial su salida de la banca que será ocupada por Pep Guardiola.

24Horas.cl Tvn
06.02.2016

De seguro Manuel Pellegrini no se esperaba tal gesto de la hinchada del City. Y es que en las graderías del estadio de los “Citizens”, flameaba una bandera gigante con el rostro del ingeniero y la popular frase “This Charming Man” (Este hombre encantador), justo en medio de su confirmada salida de la banca del equipo al final de temporada.

Lienzo1_SOCCER-ENGLAND-MCI-LEI.JPG

Se trata de un lienzo en señal de agradecimiento hacia el estratega nacional, quien consiguió dos títulos con el City en la temporada 2013-2014 (Premier League y Capital One Cup).

La frase, corresponde al título de uno de los temas más populares del cantante británico Morrissey, oriundo de Manchester.

Espaldarazo de los fanáticos para el DT, cuando en las graderías del recinto del cuadro de Manchester, ya se venden bufandas con el rostro de Pep Guardiola, el seguro sucesor de Pellegrini.

pep_city.JPG

Revisa las postales del partido:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]