Con estos jugadores se ha reforzado el Real Madrid

galeria boostrap

El mercado del fútbol europeo se mueve de cara al inicio de la temporada y el cuadro merengue se armó con cinco nuevos jugadores.

24Horas.cl TVN
02.07.2015

Pese a que los ojos de sudamérica han estado centrados en la Copa América por casi un mes, en el fútbol europeo siguen preparando lo que será la temporada 2015-2016.

Y es que los clubes del Viejo Continente ya han hecho contrataciones para reforzarse para un nuevo año de competiciones.

Es el caso del poderoso Real Madrid, que ya fichó a cinco nuevos jugadores. Danilo (31.5 millonnes de euros) y Casemiro (7.5 millonnes de euros), provenientes del Oporto de Portugal, Marco Asensio (3.9 millonnes de euros) del Mallorca, Lucas Vázquez (1 millón de euros) del  Espanyol y el ruso Denís Chéryshev del Villarreal, quien vuelve de préstamo.

El cuadro merengue ya ha invertido 44.900.000 millones de euros, aunque aún no ha embolsado nada, pues quienes han partido fueron Sami Khedira a Juventus, quien tenía su carta en libertad, y Chicharito Hernández, que terminó su préstamo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5