Click acá para ir directamente al contenido

Con gol de Vidal, Juventus iguala ante el Real Madrid

El volante nacional abrió la cuenta con un sensacional lanzamiento penal en la igualdad 2-2 ante el cuadro "Merengue". Las aspiraciones de la "Vecchia Signora" por avanzar de fase en la Champions League se complican.

Alonso Sanchez

Martes 5 de noviembre de 2013

Arturo Vidal nuevamente fue protagonista en la Champions League.

El volante nacional abrió la cuenta con un sensacional lanzamiento penal en la igualdad 2-2 de la Juventus ante el Real Madrid.

Con este resultado, las aspiraciones de avanzar a la siguiente fase para la "Vecchia Signora" se complican, teniendo en cuenta que aún no ha ganado ningún partido de la fase grupal.

El primer tiempo fue atractivo y controlado exclusivamente por los dueños de casa. Pogba, Pirlo y Vidal comandaban el ataque italiano, aunque no podían superar la resistencia de la zaga "merengue".

Recién a los 41 minutos del primer tiempo un inexistente penal de Varane sobre Pogba permitió la apertura de la cuenta después de una sensacional ejecución desde los 12 pasos de Arturo Vidal.

En el complemento la historia cambió diametralmente ya que desde el vestuario el equipo que salió a manejar el balón y las acciones de peligro fueron los españoles.

Poco a poco el Real Madrid adelantó sus líneas y complicó a la "Vecchia Signora" que no encontraba la forma de controlar la potencia de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Así fue como a los 51 minutos de partido, un error en la salida de la Juventus permitió la contra del Madrid que terminó con un pase en profundidad para Cristiano Ronaldo quien definió ante la salida de Buffon.

Las cosas se complicaron aún más cuando Gareth Bale, de discreto cometido en esta jornada puso el segundo tanto para la visita.

A los 59' Cristiano Ronaldo bajó un balón con gran clase por la banda izquierda. Levantó la cabeza y vio solo a Bale quien controló amagó hacia el centro y sacó un violento e inatajable disparo al primer poste.

Cuando parecía que las cosas se pondrían más que cuesta arriba para la Juventus, un genial centro desde la derecha evitó la tragedia.

El charrúa Martín Cáceres sacó un solo centro bueno desde la derecha, pero ese único centro bueno borró todos los intentos fallidos anteriores.

A los 65 minutos el centro del oriental encontró a Fernando Llorente en el segundo palo quien le gana a Varane y de cabeza puso la paridad final.

De esta forma, la Juventus y el Real Madrid repartieron puntos en el cuarto encuentro en la fase de grupos de la Champions League.

El cuadro "Merengue" sumó 10 puntos y quedó en el primer lugar del Grupo B, mientras que el elenco de Arturo Vidal y Mauricio Isla (quien no ingresó al terreno de juego) sumó 3 unidades y quedó último en su grupo.

Complicado panorama para la "Vecchia Signora".