Con gran tapada de Claudio Bravo, Barcelona vence al Granada

Con gran tapada de Claudio Bravo, Barcelona vence al Granada

Gracias al triunfo, el cuadro culé suma 59 puntos y mete presión al Real Madrid, que es líder con 60 unidades.

24Horas.cl TVN
28.02.2015

Fue clave en evitar el empate cuando iban arriba por sólo un gol.

Claudio Bravo se lució este sábado en la victoria del Barcelona por 3-1 ante el Granada de Manuel Iturra, en el partido de la fecha 25 de la liga española.

El croata Iván Rakitic fue el encargado de abrir el marcador del encuentro y para los blaugrana en el minuto 26.

Ya en la segunda parte, Luis Suárez logró el gol que parecía de la sentencia, tras una bonita pared con Rakitic que dejó al delantero charrúa solo ante Oier para batir al arquero granadino ('49).

Sin embargo, en una acción de Bartra el árbitro señaló un penal que anotó Rico, metiendo a los granadinos de nuevo en el partido ('53).

En el minuto 59 Claudio Bravo se vistió de héroe al salvar el empate con una gran parada a Márquez, sacando la pelota con la punta del guante para enviarla al tiro de esquina.

Messi, en tanto, fue el encargado de sentenciar el partido con el definitivo 3-1. Tras el tercero, el Granada tiró la toalla y el Barcelona se limitó a dejar pasar el tiempo hasta el pitazo final.

Con esta victoria, el Barcelona suma 59 puntos y mete presión al líder Real Madrid, que sólo lo supera por una unidad y este domingo recibirá al Villarreal en el Santiago Bernabéu.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]