Click acá para ir directamente al contenido

Con memes se burlan de Mou por planteamiento defensivo

Lo conservador que se mostró el Chelsea ante el Atlético Madrid fue tema en la Web, donde el portugués se llevó las principales críticas.

Daniel Andrade

Miércoles 23 de abril de 2014

Atlético Madrid y Chelsea protagonizaron una aburrida semifinal de ida por la Champions League, en un encuentro que no tuvo emociones debido al consevador planteamiento del cuadro inglés y la incapacidad de los españoles para derribar el muro levantado por los pupilos de José Mourinho.

La actitud defensiva del equipo londinense fue objeto de burlas en la Web, donde numerosos memes se burlaron de su forma de resguardarse y lo aburrido que fue el compromiso, apuntando contra el DT luso.

Además, otros apuntaron a la doctora del Chelsea, Eva Carneiro, señalándola como el principal atractivo del compromiso que se jugó en el Vicente Calderón.

Otra de las situaciones destacadas por los cibernautas fue el hecho que Petr Cech se lesionara, bromeando con la situación de Thibaut Courtois, cuyo pase es propiedad del Chelsea, pero que se encuentra a préstamo en el cuadro colchonero.

La próxima semana ambos equipos tendrán la oportunidad de reivindicarse en Stamford Bridge, cuando se enfrente por en el pleito de vuelta, buscando el pase a la gran final que se jugará en Lisboa.