Con Valdivia protagonista Palmeiras gana clásico paulista al Corinthians

Con Valdivia protagonista Palmeiras gana clásico paulista al Corinthians

El "Mago" inició la jugada que abrió el marcador y dio una asistencia.

24Horas.cl TVN
31.05.2015

Palmeiras, con Jorge Valdivia jugando todo el partido, venció por 2-0 como visita a Corinthians en una nueva versión del clásico paulista, donde logró su primer triunfo en el Brasileirao cumplida la cuarta fecha.

El "Verdao" liquidó el partido en la primera etapa con tantos de Rafael Marques (24') y Zé Roberto (45+2') tras medido centro del formado en Colo Colo.

Valdivia cumplió una buena actuación manejando los hilos del mediocampo: dio inicio a la jugada del primer gol y dio la asistencia para el segundo. Además recibió tarjeta amarilla (79').

Con su primera victoria, Palmeiras queda décimo con cinco puntos, mientras que Corinthians se ubica octavo con siete unidades.

El elenco del "Mago" recibirá el próximo jueves a Inter de Porto Alegre, pero ni Valdivia ni Charles Aránguiz jugarán porque ya estarán en esa fecha a disposición de la Selección Chilena para la Copa América.

Fuente y foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5