Click acá para ir directamente al contenido

Varias bajas

Universidad Católica ya se encuentra en Brasil para medirse este miércoles ante Atlético Goianiense y abrochar su paso a cuartos.

Alonso Sanchez

Martes 23 de octubre de 2012

Martín Lasarte tiene una difícil misión de cara al próximo duelo de Universidad Católica en la Copa Sudamericana: armar la defensa.

Y es que los 'cruzados', que ya se encuentran en Brasil, no podrán contar con Cristián Álvarez, Matías Pérez, David Henríquez y Rodrigo Valenzuela, todos ausentes por lesión. también se quedó en Santiago el delantero paraguayo Roberto Ovelar.

Pese a que la UC tiene algo de ventaja por el resultado obtenido en el duelo de ida de los octavos de final del certamen (2-0) este miércoles a las 18.30 horas en el Estadio Serra Dourada tendrán que hacerle frente al Atlético Goianiense.

No será un partido fácil: el Atlético Goianiense está al borde del descenso en el Brasileirao, razón por la cual apuntan todas sus fichas a la Copa Sudamericana como única fórmula de salvarse de este complicado momento.

"Hablamos de ese tema. Vamos ganando dos a cero pero no podemos bajar los brazos. Sabemos que los brasileños son un equipo muy fuerte y más de local. Vinimos con todo: no a empatar ni a perder para clasificar, sino que a ganar", comentó el delantero Álvaro Ramos al sitio oficial de Cruzados.

De los 19 jugadores que Martín Lasarte llevó a Brasil (Cristopher Toselli, Fabián Cerda, Enzo Andia, Alfonso Parot, Hans Martínez, Michael Ríos, Fernando Cordero, Fernando Meneses, Tomás Costa, Francisco Silva, Sixto Peralta, Pablo González, Claudio Sepúlveda, Nicolás Trecco, Nicolás Castillo, Matías Mier, Álvaro Ramos, Daúd Gazale y Francisco Pizarro) tendrá que sacar un esquema sólido en lo defensivo para no pasar riesgos. Tarea complicada para la UC.