Concurso hace elegir a hombres entre la Champions y pololas

Concurso hace elegir a hombres entre la Champions y pololas

Una marca de cerveza regaló una entrada a la final del certamen, poniendo a prueba la paciencia de sus parejas.

Daniel Andrade
29.04.2014

Si tuvieras que elegir entre una entrada a la final de la Champions League y no dejar plantada a tu polola, ¿qué harías?

Esta es la interrogante que una conocida marca de cerveza le planteó a varios hombres en Madrid, donde, los más atrevidos, lucharon por quedarse con el boleto al compromiso decisivo que se jugará en Lisboa.

El "concurso" fue así: una mesera aprovechaba cuando los varones acudían al baño para encararlos y decirles que les otorgaba la mitad de una entrada para asistir al evento, pero que deberían ir a buscar la otra parte, abandonando a sus parejas en las mesas -sin darles explicación alguna- y corriendo con una pelota bajo el brazo.

La mayoría lo hizo -ante la indignación de sus pololas- y siguió eludiendo obstáculos hasta llegar a la definición final.

No obstante, no todo fue tan terrible para los participantes, ya que, durante el transcurso de la competencia, se le explicó a las mujeres que todo se trataba de un concurso, lo que, sin dudas, evitó una discusión importante.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5