Click acá para ir directamente al contenido

Confirmado: Chile vs. Colombia en el Monumental

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue confirmó además que el encuentro se disputará el 10 de septiembre.

Alonso Sanchez

Lunes 11 de junio de 2012

Finalmente, el duelo entre Chile y Colombia válido por la octava fecha de las clasificatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014 se disputará en el estadio Monumental.

Así lo confirmó el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) Sergio Jadue. Además, adelantó que el encuentro, programado inicialmente para el 11 de septiembre, se disputará el 10 del mismo mes.

Debido al poco contingente policial que habría para el día 11 de septiembre, la ANFP solicitó a la Conmebol adelantar el duelo en un día, petición que fue aceptada por el organismo rector.

Por su parte, el combinado colombiano había solicitado a su vez que el encuentro no se adelantara debido a los pocos días de descanso que tendrían ya que el 7 de septiembre recibirán a Uruguay.

Además, Sergio Jadue aprovechó de confirmar que el único amistoso que disputará la "Roja" antes del encuentro ante los "cafetaleros" será el día 15 de agosto con un rival que aún se desconoce.

Al finalizar, Jadue descartó el amistoso con Brasil debido a que "tenemos un partido trascendental ante Colombia días después. No queremos hacer viajes y queremos tener concentrado al plantel".