Click acá para ir directamente al contenido

¡Confirmado! Conmebol anuncia que este domingo sí se juega la final de Copa Libertadores

El organismo anunció el horario definitivo del partido de ida entre Boca Juniors y River Plate luego del encuentro que se suspendió este sábado por lluvias.

24Horas.cl TVN

© AFP

Domingo 11 de noviembre de 2018

Está todo listo. Luego de realizar una inspección a la cancha de La Bombonera, AFA anunció que la primera final de la Copa Libertadores sí se disputará este domingo, luego de la suspensión del sábado a causa de las intensas lluvias en Buenos Aires.

Posteriormente Conmebol ratificó el anuncio, informando que "la inspección efectuada por oficiales de CONMEBOL determinó que el campo de juego de la Bombonera está en condiciones para la disputa, desde las 16, del partido de ida de la final de la CONMEBOL Libertadores 2018".

El encuentro entre Boca Juniors y River Plate se disputará a partir de las 16 horas y podrás seguir todos los detalles a través de 24Horas.cl

*Transmite Fox Sports Premium y Fox Sports app para ver online.

Los criterios de definición que tendrá la superfinal de Copa Libertadores entre River y Boca

Tal como en ediciones anteriores, la diferencia sólo será en cuanto a goles, sin considerar los tantos marcados fuera de casa, pese a que en el resto del torneo sí importan las conquistas visitantes.

Así las cosas, por ejemplo, si Boca Juniors gana 2-1 como local y River se impone 1-0 en la vuelta, el duelo seguirá en alargue y si se mantiene el empate, habrá penales.

Además, cabe consignar que el VAR también estará presente en esta definición.