Click acá para ir directamente al contenido

Paredes con club

El presidente del club mexicano, José Antonio García, lo confirmó en las redes sociales.

Alonso Sanchez

Miércoles 6 de junio de 2012

Se dijo el Atlas, el fútbol chino y árabe, pero finalmente ninguno de esos fue el destino de Esteban Paredes. La bullada salida del ahora ex capitán y referente de Colo Colo parecía no tener un buen final para el crack chileno. Sin embargo, hoy miércoles ya se confirmó que tiene club.

Finalmente Esteban Efraín Paredes recalará en el fútbol azteca: Jugará la próxima temporada en el Atlante. La confirmación de la noticia vino de boca del presidente de la institución vía redes sociales.

José Antonio García comentó en Twitter que "Esteban paredes #9 excelente jugador, excelente técnica. Puede jugar en punta o 9 y medio........contratación del club ATLANTE.. Bienvenido!".

Además destacó su pasado colocolino, su capacidad goleadora y que fue el capitán de los albos, apuntando al liderazgo de "Visogol".

La teleserie de su traspaso llegó a su fin después de que el Atlante de México decidiera cancelar los 1,5 millones de dólares por la totalidad de su pase. Paredes jugará en México las próximas tres temporadas.