Confirman descenso 'por secretaría' del Elche de Enzo Roco

Confirman descenso 'por secretaría' del Elche de Enzo Roco

La medida adoptada por la federación que lidera el fútbol español, y se produjo por una reincidencia en deudas tributarias.

Sebastián Mora
05.06.2015

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) informó del descenso por 'secretaría' del Elche C.F., equipo donde actualmente se desempeña el chileno Enzo Roco.

Según informó el Juez de Garantía de la entidad del balompié español, la medida se debe al mantenimiento de deudas con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

Asimismo, se indicó que el elenco "reincidió" en la falta, lo cual le significó la pena deportiva junto a una deuda de 180 mil euros.

Cabe mencionar que el club donde milita el ex Universidad Católica terminó la temporada en la 13° posición, a seis unidades del último afectado a segunda división por resultados, el Eibar. Sin embargo, tras la resolución, este último se mantendrá en la elite del fútbol hispano en desmedro de la castigada escuadra.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]