Confusión de Coentrao desata risas en banca del Real Madrid

Confusión de Coentrao desata risas en banca del Real Madrid

El portugués llegó a sentarse como suplente en el partido ante el Espanyol, aunque había sido descartado por el DT, José Mourinho.

Daniel Andrade
13.05.2013

Fabio Coentrao no fue considerado este fin de semana por José Mourinho, quien decidió que su compatriota ni siquiera fuera a la banca en el pleito entre el Real Madrid y Espanyol de Barcelona del pasado sábado.

No obstante, el portugués, absolutamente confundido, se sentó igual en el banco de suplentes, algo que desconcertó a sus compañeros y cuerpo técnico.

En una hilarante situación captada por las cámaras de televisión, Iker Casillas le explicó sobre su error, mientras Karim Benzema no podía más de la risa.

Tanto fue que Coentrao, al pensar que estaba siendo víctima de una broma, se cercioró que lo que le decía el portero era cierto y le preguntó a Aitor Karanka, ayudante técnico de Mourinho, si es que estaba o no convocado.

Obviamente el ex defensor le dijo que no estaba en los planes, por lo que el lateral se tuvo que ir, algo que Mourinho no dejó pasar para también comentarlo, entre risas, en la banca.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes toca la puerta del retiro

Esteban Paredes toca la puerta del retiro

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5