Click acá para ir directamente al contenido

Conmebol designa al juez que arbitrará próximo duelo de Colo Colo en Copa Libertadores

El ente rector del fútbol sudamericano dio a conocer el listado para la segunda jornada del certamen.

24Horas.cl TVN

Viernes 19 de febrero de 2016

El árbitro paraguayo Julio Quintana será el encargado de dirigir el miércoles 24 de febrero el compromiso entre Colo Colo y Melgar de Arequipa, a disputarse en el Estadio Monumental y válido por la segunda jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2016.

Para el pleito a jugarse a las 19:30 horas en Pedrero, Quintana estará secundado por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Roberto Cañete, ambos asistentes.

En su estreno por la fase de grupos, la escuadra que dirige José Luis Sierra rescató un empate a un gol frente a Independiente del Valle, en el Estadio Rumiñahui de Sangolquí, en Ecuador.

Por su parte, el argentino Néstor Pitana impartirá justicia en la visita de Cobresal a Cerro Porteño, en duelo a jugarse el jueves 25 de febrero (19:30 horas) en el Estadio 'Defensores del Chaco', en Asunción.

Para este duelo en la capital paraguaya, por el Grupo 8 de la Copa, Pitana estará acompañado por los también trasandinos Juan Belatti y Ariel Scime.

La escuadra que dirige Dalcio Giovagnoli enfrentará al 'Ciclón de Barrio Obrero' con la obligación de sumar, luego de perder 1-0 como local en el estreno frente a Corinthians de Brasil.

En tanto, la terna chilena conformada por el árbitro central Roberto Tobar y los asistentes Raúl Orellana y José Retamal estarán el martes 23 en Buenos Aires para el pleito por el Grupo 4 entre Huracán y Atlético Nacional de Medellín. Como cuarto referee estará Patricio Polic.