Click acá para ir directamente al contenido

Conmebol dona medio millón de dólares a Chile por incendios forestales

El anuncio fue realizado por el presidente del organismo, Alejandro Domínguez, al comenzar el sorteo de la Copa Sudamericana.

24Horas.cl TVN

Martes 31 de enero de 2017

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció de manera sorpresiva que el organismo realizará una donación de US$500 mil a Chile, destinados a la reconstrucción por los devastadores incendios forestales que han afectado durante los últimos días al sur del país.

La noticia fue dada a conocer en medio del discurso inaugural del timonel paraguayo, al comenzar la ceremonia del sorteo de las llaves de la próxima edición de la Copa Sudamericana en Asunción.

"El consejo de la Conmebol aprobó un aporte de US$500 mil para Chile. Esta noche Conmebol es Chile", fueron las palabras del mandamás del fútbol sudamericano. Antes del anuncio, se llevó a cabo un pequeño homenaje al club brasileño Chapecoense por el accidente aéreo donde murió gran parte de su delegación, justo en momentos en que viajaban a Colombia para disputar la final de la última edición del torneo continental.

24 HORAS TE RECOMIENDA:

[Ahora] Equipos chilenos conocen sus rivales en la Copa Sudamericana