Conmebol: Messi recibe un partido de suspensión y multa tras expulsión ante Chile

Conmebol: Messi recibe un partido de suspensión y multa tras expulsión ante Chile

La resolución "confirma el partido de suspensión automática impuesta para Lionel Andrés Messi, no acordando ningún partido adicional de suspensión" e impone "una multa de U$ 1.500".

24Horas.cl Tvn
23.07.2019

Este martes la Conmebol informó de la suspensión por un partido y una multa de  U$1500 para Lionel Messi, tras la expulsión en el duelo ante Chile en el duelo por el tercer puesto de la pasada Copa América Brasil 2019.

La resolución indica que: "confirma el partido de suspensión automática impuesta para Lionel Andrés Messi, no acordando ningún partido adicional de suspensión" e "imponer una multa de U$ 1.500 en virtud al art.12.6 del Reglamento disciplinario".

messi.png  

El documento del tribunal de disciplina además indica que esta decisión no puede ser apelada.

LOS HECHOS

Cabe recordar que el jugador de la selección Argentina fue expulsado en el duelo ante Chile tras enfrascarse en una discusión con Gary Medel, viendo por segunda vez en toda su carrera, la cartulina roja.

Tras finalizar el encuentro, el delantero trasandino vertió fuertes críticas a la Conmebol. La "Pulga" apuntó: "No fui a recibir la medalla por un poco de todo. Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción y de esta falta de respeto que se nos hizo en esta Copa", sosteniendo que "esta copa está armada para Brasil".

Hace algunos días, la prensa trasandina aseguraba que la AFA había hecho llegar al organismo del fútbol sudamericano una carta de Lionel Messi con disculpas tras estos dichos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes y su futuro en Colo Colo: "Quiero seguir jugando"

Esteban Paredes y su futuro en Colo Colo: "Quiero seguir jugando"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5