Conte habría lanzado dura reprimenda a Arturo Vidal

Conte habría lanzado dura reprimenda a Arturo Vidal

El entrenador de la Juventus explotó tras el agónico empate ante Hellas Verona culpando al bajo nivel del nacional y de Paul Pogba. Ambos perderían la titularidad.

Fernando Jimenez
10.02.2014

Bastante caro podría resultarle a Arturo Vidal su bajo nivel en el reciente empate de la Juventus en su visita a Hellas Verona.

Según la prensa italiana el entrenador de la “Vecchia Signora”, Antonio Conte, explotó al finalizar el encuentro apuntando directamente al nacional y al francés Paul Pogba, dos de las máximas figuras del equipo.

Según Tuttosport y Corriere dello Sport, el DT charló con todo el plantel en camarines, pero sus dardos se dirigieron específicamente a los volantes.

Al ex Leverkusen le acusó de verlo "distraído" en varias ocasiones durante el cotejo.

Es más, los citados medios apuntan que incluso el DT habría amenazado a los jugadores señalándoles que "e l lugar en el equipo titular se debe ganar y mantenerlo. En el centro del campo también está Marchisio que es bueno y es una alternativa".

Ante ello, habrían cambios. Conte modificaría la oncena y el chileno sería uno de los damnificados.

"Haré mi valoración tranquilo. Es inevitable que el puesto hay que mantenerlo, especialmente en el mediocampo donde (Claudio) Marchisio está siempre en el banco de suplentes", dijo ayer Conte.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5