Click acá para ir directamente al contenido

"Conte no está particularmente satisfecho": Así evaluaron en Italia a Arturo Vidal tras el triunfo del Inter de Milán

El volante chileno fue titular en la victoria de su equipo por 2-0 ante el Genoa por la Serie A.

24horas tvn

© Reuters

Sábado 24 de octubre de 2020

Minutos después del triunfo que obtuvo el Inter de Milán ante Genoa por 2-0, gracias a los goles de Romelu Lukaku y Danilo D`Ambrosio, medios italianos evaluaron a sus protagonistas, entre ellos Arturo Vidal.

El medio partidista Passioneinter calificó al volante chileno con un 6,5, argumentando: "Está en todas partes, el hombre más en el mediocampo del Inter. Redime la opaca actuación en la Champions League".

Inter-news en tanto le puso a Vidal un 6, detallando que "maneja el mediocampo sin acelerar demasiado. Tiene buen trato de balón en la primera parte".

Finalmente Tuttomercato apuntó contra el chileno, calificándolo con un 5,5, la nota más baja del equipo junto al argentino Lautaro Martínez.

El medio italiano sostiene que "Conte no está particularmente satisfecho y especialmente en la segunda mitad lo saca del partido para intentar cambiar el ritmo y encontrar la posición correcta".

Con esta victoria, el Inter de Milán terminó una racha negativa de dos partidos sin ganar en la liga (una derrota y un empate), sumado al empate en el debut en la Champions.

Para la próxima fecha, el equipo de Antonio Conte recibirá al Parma (31 de noviembre).