Click acá para ir directamente al contenido

Continúa CiberBullying por penal de Sergio Ramos

Twetter transformó al defensa del Real Madrid en una tendencia mundial tras el penal errado ante el Bayern.

Francisco Guerrero

Jueves 26 de abril de 2012

Perder un penal en una semifinal puede provocar gran tristeza para un jugador de fútbol, más aún cuando este no está acostumbrado a convertir y sus compañeros sembraban la esperanza en él. Esto le pasó al defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, tras desperdiciar la oportunidad en la semifinal de la Champions League donde cayeron ante el Bayern Munich por 3-1 en la tanda de los penales.

Luego de que el increíble portero Manuel Neuer tapara los penales del portugués, Cristiano Ronaldo y del brasileño Kaká, la esperanza estaba puesta en los pies del histórico defensa Sergio Ramos, quien podría emparejar las cosas tras las dos soberbias atajadas de Casillas en dos penales alemanes.

Sin embargo, para mala suerte del Madrid, Ramos envió su disparo a la nubes y se transformó en la burla de las redes sociales. Lamentablemente para él las bromas no duraron sólo el día del encuentro, sino que este jueves las manifestaciones continúan con fuerza en Twitter, permaneciendo como TT.

Algunos de los tuits que circulan en Internet:

@SrDador: el lema "de Madrid al Cielo", Sergio Ramos ayer se lo tomó demasiado a pecho cuando lanzó el penalti

@bcnbelu84: Mou a Sergio Ramos: "Para chutar aprieta cuadrado..." "Pero no cargues toda la barraaaaaaaaaa!!!!"

@Alfonsoramos93: El balón de Sergio Ramos lleva más kilómetros que Fernando Alonso en un Fórmula 1 xDD

@AidaDPG24: Se abre el telón y aparece Sergio Ramos tirando un penalty,  ¿Como se llama la película? A tres metros sobre el cielo

@Gonza_Hardbass : "El Madrid no va a la final, pero el balón de Sergio Ramos ya está en Munich"

@Klonico72: "Los mayas ya lo sabían. El balón de Sergio Ramos volverá a la tierra el 21 de Diciembre, causando una castástrofe mundial "

@PulgarUP: "Noticia de última hora: La NASA felicita a Sergio Ramos por desviar un meteorito que se dirigía a la Tierra"

@Nononestares: " Ayer Sergio Ramos creía q estaba jugando al Angry birds"

@IAndrea : "Ya no se burlen del Real Madrid por hoy, descansen. Y avisen cuando regrese a tierra el balón del penal de Sergio Ramos"

El jugador dio una entrevista post partido donde afirmó gallardamente que "Si mañana me tocara tirarlo de nuevo, lo tiraría", ajeno a las burlas del ciberespacio.