Click acá para ir directamente al contenido

Continúan las dudas sobre el futuro de Lionel Messi en la selección de Argentina

El goleador del Barcelona todavía no estaría listo para volver a la albiceleste luego del Mundial y no estaría en el amistoso contra Brasil.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Miércoles 19 de septiembre de 2018

El argentino Lionel Messi se mantendría alejado de su selección luego de su irregular actuación en el Mundial de Rusia 2018, informó recientemente la prensa trasandina.

De acuerdo a lo publicado por el medio TyC Sports, la ‘Pulga’ no estaría presente en la convocatoria de la ‘Albiceleste’ para la gira por Arabia Saudita donde disputarán duelos amistosos ante Irak y Brasil, el 12 y 16 de octubre, respectivamente.

 

Esta sería la segunda ausencia consecutiva del atacante del Barcelona, quien también se restó de los compromisos frente a Guatemala y Colombia que se jugaron en la pasada fecha FIFA de septiembre, lo que aumenta las dudas sobre su futuro en la albiceleste.

De todas formas, la esperanza de que Messi vuelva pronto a la selección se mantiene intacta, ya que Lionel Scaloni, técnico interino del combinado trasandino, viajaría a Londres a la gala de los premios The Best, este lunes 24 de septiembre, para conversar con el goleador y acercar posturas sobre su retorno.