Click acá para ir directamente al contenido

Contreras es marginado de lista de Olympiacos para Champions

El zaguero chileno no será tenido en cuenta por el equipo griego para el certamen europeo.

Daniel Andrade

Miércoles 4 de septiembre de 2013

Ya con la fase de grupos sorteada y con el mercado de fichajes cerrado en prácticamente toda Europa, este miércoles la UEFA dio a conocer los jugadores inscritos por cada club para disputar la Champions League.

Y entre los jugadores chilenos que podrían actuar en el certamen, el único que no lo hará será Pablo Contreras, quien no fue incluido en la nómina del Olympiacos griego.

El defensor nacional de 34 años fue comunicado hace unos días de que no sería tomado en cuenta para esta temporada por el técnico Míchel, por lo que debía buscar club, algo que es complicado tomando en cuenta que la mayoría de los mercados están cerrados.

De esta manera, los jugadores chilenos que participarán en la próxima edición de la Champions League serán Alexis Sánchez (Barcelona), Claudio Bravo (Real Sociedad), Marcelo Díaz (Basilea), Mark González (CSKA de Moscú), Arturo Vidal y Mauricio Isla (Juventus), sumado a Manuel Pellegrini como DT del Manchester City.

Cabe recordar que el próximo martes 17 de septiembre comenzará la fase de grupos en la Champions League y que lo que suceda en el certamen lo podrás seguir en 24Horas.cl.