Click acá para ir directamente al contenido

"Convertido en barbero": La reacción del Manchester City ante nuevo look de Claudio Bravo

El portero chileno sorprendió con un nuevo corte de cabello realizado por sí mismo mientras pasa la cuarentena en su casa.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Jueves 26 de marzo de 2020

El fútbol continúa paralizado en las principales ligas del mundo, por lo que los jugadores continúan en sus casas respetando la cuarentena. Por eso, muchos de ellos publican a diario videos en los que aparecen realizando distintas actividades para entretenerse. Uno de ellos fue Claudio Bravo, quien estrenó un nuevo look realizado por sí mismo.

En las imágenes se le puede ver con una máquina afeitando su cabeza y luego mostrando el resultado final. En sus historias de Instagram, el ex capitán de la Roja fue exhibiendo todo el proceso, y aunque en un principio daba la impresión de que se raparía ciento por ciento, finalmente optó por un corte al ras en los costados y más largo al centro.

Revisa el video:

Goalkeeper...turnedbarber!

@C1audioBravo IG
#ManCity pic.twitter.com/zUYCOtDFa8

— Manchester City (@ManCity) 25 de marzo de 2020  

El nuevo corte de cabello de Bravo no dejó indiferente al Manchester City, que reaccionó replicando el registro en su cuenta oficial de Twitter y con el mensaje: "Arquero… convertido en barbero".

Cabe mencionar que en los últimos días la prensa inglesa ha informado que Bravo no continuará en el City la próxima temporada, debido a que el club no le renovaría el contrato para ir en busca de un portero más joven, donde asoman los nombres de Zack Steffen y Gianluigi Donnarumma.