Click acá para ir directamente al contenido

Copa Argentina: Racing cae en penales ente Boca Unidos tras fallo de Marcelo Díaz

Gabriel Arias contuvo dos lanzamientos en la tanda, pero el exUniversidad de Chile elevó su remate por sobre el travesaño.

24Horas.cl Tvn

Lunes 22 de julio de 2019

Racing no pudo con Boca Unidos y cayó 4-3 en penales, válido por la primera ronda de la Copa Argentina, donde Gabriel Arias y Marcelo Díaz fueron titulares y protagonistas en la definición desde los doce pasos.

En los 90’ no se sacaron ventaja y terminaron igualando 0-0, razón por la cual tuvieron que definir todo en lanzamientos penales. Los cuatro primeros pateadores de la serie convirtieron y dejaron el marcador 2-2.

Sin embargo, los arqueros comenzaron a ser claves en el desenlace del encuentro. Primero, José Aquino le tapó su tiro a David Barbona, y luego Arias se lució para desviar el remate de Martín Fabro.

Darío Cvitanich erró el cuarto de la serie para Racing y le dio la oportunidad a José Vizacarra de darle la victoria al “Club de la Ribera”, pero el arquero de la Selección Chilena se quedó con el tiro y le dio un respiro a su equipo.

En ese momento apareció Marcelo Díaz, encargado de cobrar el quinto penal para los de Avellaneda, pero elevó su remate por sobre el travesaño y Fernando Alloco le dio la clasificación a los correntinos.

En la siguiente ronda, los dieciseisavos de final, Boca Unidos se medirá ante Atlético  Tucumán. Por su parte, este viernes Racing abrirá la Superliga Argentina recibiendo a Unión Santa Fe.