Copa del Rey: Barcelona destruye al Valencia con brutal goleada en semifinales

Copa del Rey: Barcelona destruye al Valencia con brutal goleada en semifinales

Con un hattrick de Lionel Messi y cuatro de Luis Suárez, el cuadro catalán se impuso por un contundente 7-0 en el partido de ida.

24Horas.cl Tvn
03.02.2016

Barcelona volvió a tener una actuación que ratifica su condición de mejor equipo del mundo en la actualidad.

El cuadro catalán no tuvo piedad con el Valencia en la ida de las semifinales de la Copa del Rey y lo vapuleó por un fulminante marcador de 7-0 en el Camp Nou.

Las estrellas excluyentes de la jornada volvieron a ser Lionel Messi con tres tantos y el uruguayo Luis Suárez, que marcó nada menos que cuatro.

El cuadro de Luis Enrique, que no tuvo a Claudio Bravo en la convocatoria, ya estaba 2-0 por delante en el marcador a los 12 minutos, gracias a dos dianas del charrúa.

Messi amplió a los 29', mientras que a los 45', el Valencia sufrió la expulsión de Shkodran Mustafi, quien cometió un penal que Neymar no pudo convertir en gol.

Pese a esto, el astro argentino volvió a aparecer con dianas a los 59' y 74', mientras que Suárez cerró la faena con dos tantos más, esta vez a los 83' y 88'.

Luego de este resultado habrá poco que se pueda decidir el próximo miércoles 10 de febrero, cuando ambos equipos disputen el compromiso de vuelta en Mestalla.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]