Copa del Rey: grosero error de Ter Stegen facilita gol de Villarreal

Copa del Rey: grosero error de Ter Stegen facilita gol de Villarreal

El portero alemán falló en un disparo desde lejos y permitió el empate parcial entre el Barcelona y el ex cuadro de Manuel Pellegrini.

24Horas.cl TVN
11.02.2015

La lucha por la titularidad en el Barcelona está tan cerrada entre Marc-André Ter Stegen y Claudio Bravo que cualquier error puede inclinar la balanza para uno de los dos lados.

Y este miércoles, pese a no estar ni siquiera convocado, el portero de la Roja pudo sacar un poco de ventaja a costa de un grosero fallo del alemán.

El joven germano fue titular en el partido que el Barcelona disputó con el Villarreal por la ida de las semifinales en la Copa del Rey y empezando el segundo tiempo, cuando los culés ganaban 1-0, el "submarino amarillo" llegó a la igualdad.

Trigueros probó con un remate desde fuera del área que fue al centro del arco y Ter Stegen, al intentar despejar, no puso bien las manos y la pelota terminó en las redes.

 

El error pasó casi inadvertido para los hinchas, ya que un minuto más tarde Andrés Iniesta volvió a poner en ventaja a los culés, aunque probablemente este hecho sea tomado en cuenta por Luis Enrique en el futuro.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]