Click acá para ir directamente al contenido

Copa FA: Alexis y el Arsenal juegan duelo "a muerte" contra Manchester United

El tocopillano sería titular en el clásico inglés que se disputará este lunes por los cuartos de final del certamen más antiguo del mundo.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de marzo de 2015

Este lunes toda Inglaterra se paralizará ante los televisores para ver la última y apasionante serie de cuartos de final en la actual edición de la Copa FA.

El Arsenal de Alexis Sánchez tiene la dura misión de llevarse un triunfo como visitante en Old Trafford, nada menos que ante el archirrival Manchester United.

El encuentro se llevará a cabo desde las 16:45 horas de nuestro país y, al ser partido único, el que se lleve la victoria clasificará a las semifinales del certamen.

Alexis viene de marcar el fin de semana pasado por la Premier League, cortando una extensa racha de sequía anotadora, la que buscará extender este lunes ante el clásico rival, ya que sería de la partida.

Claro que la tarea no será fácil, considerando que los gunners han triunfado solo una vez en sus últimos quince enfrentamientos, siendo el United una verdadera "Bestia Negra" para ellos.

El ganador de esta llave se medirá al Aston Villa en las semifinales del campeonato, aunque si hay empate, ambos equipos tendrán que enfrentarse nuevamente, esta vez en el Emirates Stadium.