Click acá para ir directamente al contenido

Copa: Herrera no jugará ante Garcilaso por juicio abreviado

El portero de Universidad de Chile no podrá actuar en el encuentro de este martes por la Libertadores.

Daniel Andrade

Lunes 10 de marzo de 2014

Johnny Herrera nuevamente se perderá un partido de la U.

El portero titular de Universidad de Chile, que no fue tenido en cuenta para el pleito donde los azules cayeron ante O'Higgins el sábado pasado, no viajó a Perú junto al resto del plantel azul que ya se trasladó para enfrentarse este martes a Real Garcilaso por Copa Libertadores.

La razón es que el también arquero de la Roja está citado para el mismo día en el Juzgado de Garantía de Quintero -a las 9 horas- para hacerse presente en el juicio abreviado en su contra por haber sido detenido conduciendo en "estado de ebriedad" en las fiestas patrias de 2012.

Pese a las gestiones del club, el juez se negó a postergar la audiencia, por lo que el portero no podrá actuar en lo que será el tercer compromiso de la U en el Grupo 5 de la presente Copa Libertadores.

Pese a que Herrera puede salir del país, el no presentarse a la audiencia de este martes podría implicarle una futura detención, optando por permanecer en tierras nacionales.

De esta manera, Luis Marín será el que defienda el arco de los azules en un encuentro que está programado para este martes desde las 23:30 horas de Chile.