Copa Italia:

Copa Italia: "Hazaña" de Inter no alcanza y pierde por penales ante Juventus

El cuadro de Gary Medel remontó una desventaja de 3-0 del partido de ida, pero no pudo conseguir el pasaje a la final.

24Horas.cl Tvn
02.03.2016

Inter de Milán con Gary Medel durante los 120 minutos de juego rozó la gloria en las semifinales de la Copa Italia. Y es que logró revertir un 3-0 en contra en la ida ante Juventus, para imponerse por el mismo marcador en el estadio Giuseppe Meazza, pero que no le alcanzó pues finalmente quedó fuera en la tanda de penales. 

Los goles del partido en su tiempo reglamentario fueron anotados por Marcelo Brozovic (16’, 82’) e Iván Perisic (49’) para el 3-0 con el que se fueron al tiempo extra. 

En los 30 minutos adicionales Inter ni Juventus pudieron hacerse daño, por lo que el finalista de la Copa Italia debió definirse desde el punto penal. Y ahí los de Turín fueron más efectivos, venciendo por 5-3. Rodrigo Palacio desperdició su penal. 

Con la victoria, Juventus se medirá en la final de la competencia ante el Milan en el Olímpico de Roma, que dejó en el camino por un global de 6-0 a Alessandria.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]