Luego de la derrota 4-0 ante Racing que sentenció la eliminación de Colo Colo en la Copa Libertadores y la conferencia de prensa, el directorio de Blanco y Negro liderado con Aníbal Mosa y el técnico Jorge Almirón estuvieron reunidos más de una hora en uno de los camarines del Estadio Presidente Perón. Cerca de la medianoche, el dirigente sacó la voz tras un nuevo fracaso del "Cacique" que deja muy complicada la permanencia del adiestrador.
"Es un momento muy duro, complicado... Cuando armamos el equipo a principio de año, nunca pensamos en estar en una situación como esta, pero en este momento lo que corresponde es enfriar un poco la cabeza y tener una conversación con nuestro técnico y con nuestro directorio para ver cuáles son los pasos a seguir", expresó.
"Almirón es un hombre sensato que entiende la situación y que no le gusta lo que está pasando", continuó el empresario, quien dejó en el aire la continuidad del argentino. "Acá lo que tenemos que buscar es lo mejor para la institución. Jorge es una persona que le ha entregado mucho a esta institución, lo que corresponde hoy es que tengamos una conversación en los próximos días", puntualizó.
Respecto a si espera un gesto por parte del ex Boca Juniors, cuya indemnización bordea los US$ 3 millones en caso de ser despedido, Mosa fue categórico. "Lo único que le puedo decir es que Jorge Almirón es una persona decente", cerró.