Click acá para ir directamente al contenido

"Gracias a Dios no fui yo el que lesionó a Luciano Sánchez porque me arrestarían"

Felipe Melo, capitán de Fluminense, se refirió a la jugada protagonizada por Marcelo en la ida ante Argentinos Juniors.

24horas.cl

Lunes 7 de agosto de 2023

Este martes Fluminense y Argentinos Juniors animarán la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores en una llave marcada por la expulsión de Marcelo en la ida tras lesionar a Luciano Sánchez de forma involuntaria.

"Que (Marcelo) se quede tranquilo, fue una jugada desafortunada. No tiene nada que reprocharse. Ya se lo dije", puntualizó el malogrado mediocampista que estará de 10 a 12 meses fuera de las canchas.

Este lunes, a pocas horas del encuentro, Felipe Melo abordó la lamentable acción con una declaración que provocará polémica. "Gracias a Dios no fui yo el que lo lesionó sino, no me estarías entrevistando ahora porque me arrestarían", expresó en palabras recogidas por TyC Sports.

El capitán del cuadro carioca, lejos de bajar el tono de sus declaraciones, criticó a Alejandro Roncoroni, secretario general del conjunto trasandino, quien cuestionó la actitud del experimentado volante tras lo ocurrido. "Lamento mucho lo que pasó, vi una entrevista de un médico estúpido hablando tonterías sobre mí, diciendo que dije cosas equivocadas. Lloré en la cancha cuando pasó", dijo.

Al término de sus palabras, Melo exculpó a Marcelo por lo sucedido. "Dije que no fue intencional. Para mí Marcelo dio el regate, de ninguna manera dije nada en contra del atleta que estaba lesionado. Mandé un mensaje, no queremos que le pase a nadie lo que le pasó a él", cerró.