Colo Colo vivió un bochorno en Brasil tras caer por 4-0 ante Fortaleza por la fase de grupos de la Copa Libertadores, quedando al borde de la eliminación. Uno de los principales apuntados entre los responsables de la dura derrota fue Brayan Cortés.
El portero del Cacique cometió graves errores que le costaron caro a su equipo, que terminó llevándose una goleada. Sin embargo, fue en el 3-0 que convirtió Deyverson a los 39 minutos el que más llamó la atención: ¿Qué pasó? Una falla de cálculo de Cortés a pocos centímetros de su arco, permitió que el delantero brasileño anotara sin mayores inconvenientes un gol que, en el inicio de la jugada, nadie se lo esperaba.
Un insólito error que generó críticas y reacciones en todos lados, incluso del medio ESPN México, que no parecía creerlo, pues en su cuenta de X compartió el video de lo ocurrido junto al mensaje:"¡¿Pero qué haces?! OSOTE del portero de Colo Colo, Brayan Cortés, en la Libertadores".
PERO ¡¿QUÉ HACES?!
OSOTE del portero de Colo Colo, Brayan Cortés, en la Libertadores 😳 pic.twitter.com/7uWvkMh7Bi
Por su parte, el relator también impacto reaccionó: "Insólito! ¡Qué errores compartidos, en especial de Cortés! Colo Colo goleado y golpeado".
PRÓXIMO PARTIDO DE COLO COLO
Superado el traspié en tierras brasileñas, Colo Colo centrará sus energías para la visita a Racing Club, cuadro que goleó 4-0 a Atlético Bucaramanga en Colombia.
Dicho encuentro se disputará el miércoles 14 de abril a las 20:30 horas en el Estadio Presidente Perón de Buenos Aires y contará con transmisión televisiva de ESPN Premium y Disney+ vía streaming.
COPA LIBERTADORES - TABLA DE POSICIONES