Argentinos Juniors y Fluminense empataron 1-1 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en un partido marcado por la lesión del volante Luciano Sánchez.
Luego de una pared con Germán Cano y eludir a dos rivales, Marcelo pisó sin intención al mediocampista del elenco argentino que sacó la peor parte y fue retirado en camilla. El árbitro chileno Piero Maza revisó el VAR y le mostró tarjeta roja al brasileño que se marchó llorando y preocupado.
Posterior al compromiso, el ex Real Madrid se desahogó en redes sociales con un sentido mensaje. "Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. ¡Toda la fuerza del mundo!", expresó.
Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo! 💜🙏🏾#M12 pic.twitter.com/vaG04hvioW
Revelan parte médico de Luciano Sánchez
TyC Sports entregó detalles de los primeros exámenes que se realizó el volante y el diagnóstico fue lapidario: "luxación completa de la rodilla izquierda".
Debido a la gravedad de la lesión, Luciano Sánchez será operado y estará fuera de las canchas entre ocho a 12 meses.
#AAAJ Luciano Sanchez fue trasladado al Sanatorio Finochietto para el estudio de su lesión. En las próximas horas se informará el parte médico.
¡Fuerza Cheche!