Click acá para ir directamente al contenido

"De Naruto": El íntimo regalo de Javier Altamirano a Lucas Assadi

La Universidad de Chile publicó la trastienda de su clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana.

24horas.cl

Javier Altamirano y Lucas Assadi celebrando el primer gol ante Alianza Lima por la Copa Sudamericana 2025

Miércoles 1 de octubre de 2025

Universidad de Chile sigue festejando su clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana tras eliminar a Alianza Lima en el Francisco Sánchez Rumoroso hace una semana.

Previo al cotejo, los azules tuvieron un tiempo para compartir con los hinchas que se apostaron en el hotel Diego de Almagro de La Serena, hecho que posteriormente terminó en un incendio de proporciones en los alrededores del recinto.

Pese a ello, los jugadores lograron compartir una cena de camaradería en la antesala del partido ante los limeños, instancia donde las cámaras del club captaron a Javier Altamirano fotografiando a sus compañeros.

Es en ese momento que Lucas Assadi se le acerca para molestarlo, mientras este otro muestra una foto que tomó diciendo "épico".

"Yo quiero darle las gracias a Altamirano porque me regaló unos bóxers de Naruto. Gracias", expresó Assadi para luego darle un beso en la mejilla a su compañero.

Tras esto, el 19 de los azules complementó diciendo que "no son de algodón, son térmicos para los partidos", mientras hacía un guiño a la cámara y levantaba el pulgar.

Assadi terminó esta divertida interacción diciendo: "mañana los ocupo. Con estos voy a hacer un gol y voy a hacer así (bajándose los pantalones para mostrarlos)".

Captura U. de Chile

La Universidad de Chile terminaría derrotando por 2-1 a Alianza Lima gracias al tempranero gol de Lucas Assadi a los cinco minutos de juego, quien no mostraría sus bóxers a las cámaras, pero sí celebraría como Naruto.

Sería el propio Altamirano que extendería la ventaja de los azules en el complemento, mientras que Erick Castillo pondría la cuota de suspenso en el 64'.

Revisa el registro completo:

24 PLAY