© Reuters

"Cosas del rey": La reacción de la prensa internacional tras pase de cabeza de Arturo Vidal

La jugada que protagonizó el volante chileno dio vuelta al mundo. "Así es Arturo, a por todas y con todas las consecuencias", destacaron.

24Horas.cl TVN
06.11.2019

Arturo Vidal fue uno de los puntos altos del Barcelona en el opaco empate sin goles que consiguió ante el modesto Slavia Praga en la Champions League. Y es que el volante fue destacado por la prensa internacional por su entrega tanto en el mediocampo como en el ataque, y especialmente por su particular pase de cabeza a Lionel Messi mientras se encontraba en el suelo.

"'Cosas del 'Rey': El extraño pase de cabeza en el piso de Vidal a Messi", tituló el diario peruano Depor, que agregó: "Arturo Vidal dio una muestra de que nunca da un balón por perdido en el Barcelona vs. Slavia Praga. Estaba en el piso y sacó un pase de cabeza. Pone todo por sus colores".

depor.JPG  

A su vez, Sport de España señaló: "Soluciones Arturo Vidal: Si no llegas con el pie, pasa el balón con la cabeza".

Mientras que Mundo Deportivo destacó: "Arturo Vidal juega con todo. Es de esos futbolistas que con tal de no dar un balón por perdido se le ocurren soluciones extremas, muy al estilo de precursores como Carles Puyol, capaz de salvar un gol con el escudo del Barça, o de Éric Abidal, quien una vez en San Mamés reptó por el césped para despejar como fuera una pelota. Durante el Barça-Slavia, el centrocampista chileno mejoró ese recurso fuera de registro: luchó por un balón dividido utilizando la cabeza a ras de suelo para acabar dándole un pase a Leo Messi. ¡Qué grande!".

mundodeportivo.JPG  

AS España, en tanto, indicó que "llegó a rematar con la cabeza un balón que estaba en el suelo. Así es Arturo, a por todas y con todas las consecuencias. Marcó un gol pero fue anulado por fuera de juego previo de Messi. A veces parece un pollo sin cabeza corriendo por el campo".

En Inglaterra también destacaron a Vidal, donde el periódico Daily Mail incluso lo comparó con Phil Jones, quien en 2015 protagonizó una jugada muy similar cuando defendía al Manchester United en un duelo ante el Arsenal, donde fue a disputar el balón con Olivier Giroud con la cabeza desde el piso.

dailymail.JPG  

"¿Eres Phil Jones disfrazado? Arturo Vidal recrea el ridículo cabezazo del defensor del Manchester United desde el suelo", señaló el medio.

"El esfuerzo de Vidal fue tan único como el tackle de Jones sobre Olivier Giroud con la cabeza durante el choque del United con el Arsenal hace cuatro años", complementó.

La jugada de Vidal:

Así fue el polémico gol anulado a Arturo Vidal ante Slavia Praga
Así fue el polémico gol anulado a Arturo Vidal ante Slavia Praga
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Alexis Sánchez se lució hablando en chino para saludo del Inter de Milán

Alexis Sánchez se lució hablando en chino para saludo del Inter de Milán

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5