Click acá para ir directamente al contenido

Costa y Sao Paulo: "Es un rival que no perdona errores"

El volante de Universidad Católica adelantó el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Daniel Andrade

Martes 24 de septiembre de 2013

Universidad Católica ha tenido un buen segundo semestre del año, más allá de su derrota el fin de semana frente a O'Higgins con el que se cortó su racha de 21 partidos invicto.

Es por eso que, sumado a la entidad del rival, los jugadores cruzados no se confían para la llave donde enfrentarán a Sao Paulo en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Tomás Costa habló de la actualidad cruzada y de los malos resultados del equipo brasileño en el último tiempo, lo que no es indicador que la llave sea menos complicada a la que disputaron por las semifinales del mismo torneo en la edición 2012.

El volante estudiantil aseguró al sitio oficial del club que "que ellos no vengan bien en el torneo tampoco significa mucho, porque es un torneo diferente. Recién arrancan la Copa, más allá de lo que han jugado en Brasil, tienen menos minutos que nosotros".

Pese a la cautela, el argentino mostró que el equipo tiene fe en conseguir un buen marcador en el Morumbí: "Sabemos que son 180 minutos. Ojalá podamos traer la serie y definirla acá, obteniendo un buen resultado en Brasil. Por lo que hablamos ahora, más allá del cansancio, estamos muy bien como para traernos un resultado positivo".

No obstante advirtió que para ello hay que realizar "las cosas que debemos hacer, porque Sao Paulo es un rival que no te va a perdonar errores".

Costa señaló que la esperanza cruzada radica en que "nos puede facilitar en algún punto por el hecho que nosotros como visitantes en la Copa siempre tuvimos la suerte de convertir, siempre nos hicimos fuertes. Ojalá esta no sea la excepción".

La UC enfrentará a Sao Paulo este jueves desde las 21.15 horas en el Estadio Morumbí, en un compromiso que se vivirá Minuto a Minuto en 24horas.cl.