Ronaldo critica a Sara Carbonero

Ronaldo critica a Sara Carbonero

La relación entre Ronaldo y la novia de Iker Casillas no es de las mejores: la criticó por ventilar intimidades de camarín.

24horas.cl Tvn
07.02.2013

Mucha controversia se generó en España cuando Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, manifestó que existían divisiones en el camarín del Real Madrid y que los jugadores no apoyaban al técnico portugués, José Mourinho.

Dichas declaraciones se dieron en el marco de la polémica que tenían como personajes principales al técnico luso, José Mourinho, con el arquero y capitán de los madridistas, a quien "Mou" no lo incluyó en la titularidad en los partidos frente al Málaga y Real Sociedad.

En una entrevista con el diario español AS, Cristiano Ronaldo prefirió guardarse las palabras ante los conflictos que vive el camarín. "Las cosas que pasan en el vestuario se quedan en el vestuario", dijo el delantero.

Posterior a esto, se le consultó por los dichos de Sara Carbonero: "Hay temas que no me competen hablar a mí, pero es un tema un poco delicado y creo que es algo que no se debe hacer. No obstante, la gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien en decirle a la Prensa".

La pugna entre ambos no es nueva, ya que desde que CR7 milita en el Madrid, la periodista española se ha encargado de criticarlo. Por ejemplo, en 2010, Carbonero se refirió a Cristiano como "egoísta e individualista en el campo".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5