CR7: El señor de la noche

CR7: El señor de la noche

Cristiano Ronaldo se convertirá en empresario discotequero en las próximas semanas.

Francisco Guerrero
09.07.2012

Para Cristiano Ronaldo, el astro mundial del Real Madrid y la selección portuguesa el dinero no parece ser un problema, lo hemos visto en los lugares más lujosos del mundo y derrochando sus ganancias como mejor le parece. A pesar de esto, ahora CR7 parece estar pensando en su futuro y habría decidido invertir en un pequeño negocio.

Es así, como el luso ha puesto sus fichas para convertirse en empresario nocturno y ya estaría remodelando una discoteque ubicada en la localidad de Loulé, la más poblada del turístico enclave del Algarve, en el sur de su natal Portugal.

El lugar escogido llevará por nombre "Seven", número de la camiseta del ariete tanto en el Manchester United como en el Madrid y su selección.

El recinto contará con dos salones VIP que pretenden reunir a lo más destacado de la sociedad europea -empezando por su dueño-, y abriría sus puertas en las próximas semanas debido a que el futbolista pretende tener en funcionamiento el local lo antes posible según los medios portugueses.

Es de esperarse que el lugar sea visitado frecuentemente por CR7 en vacaciones y por sus compañeros de equipo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5