"CR7 es el mejor jugador que jamás haya existido": Inglaterra se debate entre Messi y Cristiano Ronaldo

Tanto Jamie Carragher como Gary Neville opinaron al respecto, teniendo cada uno a su favorito.

24Horas.cl Tvn
14.09.2021

El regreso triunfal de Cristiano Ronaldo al Manchester United a puesto nuevamente al portugués en todas las portadas tras su doblete ante el Newcastle.

Unos que no quedaron indiferentes a lo hecho por CR7 fueron Jamie Carragher y Gary Neville, quienes continuaron con el eterno debate sobre si es mejor Lionel Messi o el ex Juventus.

cristiano3.JPG

"Siempre he ignorado esa pregunta de Ronaldo o Messi, es un poco una fantasía y ambos deben disfrutarse. Pero esta mañana un hombre me preguntó que si pudiera elegir a cualquier jugador de la historia para que saliera del banquillo y me ganara un partido, ¿quién sería?", señaló Neville, ex compañero de Cristiano, a Sky Sports.

"Absolutamente sería Cristiano Ronaldo. Creo que es el mejor jugador de fútbol que jamás haya existido. Lo que me inclina es el récord internacional de goles, la mayor cantidad de tantos de todos los tiempos, y las cinco Ligas de Campeones con peores equipos que los de Messi", agregó el ex United.

2021-09-11T153617Z_2042409719_UP1EH9B17CFJV_RTRMADP_3_SOCCER-ENGLAND-MUN-NEW-REPORT.JPG

En tanto, Carragher no pudo estar más en desacuerdo con lo dicho por Neville. "Ronaldo no es el mejor jugador de todos los tiempos, es Messi", indicó el ex Liverpool, añadiendo que el argentino "también es un creador de juego, puede dirigir el juego. Ronaldo no puede hacer eso".

"Cristiano hace cosas que otros jugadores pueden hacer, Messi hace cosas que nunca antes habíamos visto", concluyó.

messi2.JPG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5