Click acá para ir directamente al contenido

"CR7 es el mejor jugador que jamás haya existido": Inglaterra se debate entre Messi y Cristiano Ronaldo

Tanto Jamie Carragher como Gary Neville opinaron al respecto, teniendo cada uno a su favorito.

24Horas.cl Tvn

Martes 14 de septiembre de 2021

El regreso triunfal de Cristiano Ronaldo al Manchester United a puesto nuevamente al portugués en todas las portadas tras su doblete ante el Newcastle.

Unos que no quedaron indiferentes a lo hecho por CR7 fueron Jamie Carragher y Gary Neville, quienes continuaron con el eterno debate sobre si es mejor Lionel Messi o el ex Juventus.

"Siempre he ignorado esa pregunta de Ronaldo o Messi, es un poco una fantasía y ambos deben disfrutarse. Pero esta mañana un hombre me preguntó que si pudiera elegir a cualquier jugador de la historia para que saliera del banquillo y me ganara un partido, ¿quién sería?", señaló Neville, ex compañero de Cristiano, a Sky Sports.

"Absolutamente sería Cristiano Ronaldo. Creo que es el mejor jugador de fútbol que jamás haya existido. Lo que me inclina es el récord internacional de goles, la mayor cantidad de tantos de todos los tiempos, y las cinco Ligas de Campeones con peores equipos que los de Messi", agregó el ex United.

En tanto, Carragher no pudo estar más en desacuerdo con lo dicho por Neville. "Ronaldo no es el mejor jugador de todos los tiempos, es Messi", indicó el ex Liverpool, añadiendo que el argentino "también es un creador de juego, puede dirigir el juego. Ronaldo no puede hacer eso".

"Cristiano hace cosas que otros jugadores pueden hacer, Messi hace cosas que nunca antes habíamos visto", concluyó.