CR7 explota ante la prensa sueca en festejos en un bar

CR7 explota ante la prensa sueca en festejos en un bar

La figura de Portugal decidió salir a divertirse junto a sus compañeros tras lograr el pasaje a Brasil 2014. En eso fue interceptado por periodistas y se mandó frases para el bronce.

Fernando Jimenez
22.11.2013

Si alguien merecía divertirse esa noche, ese era Cristiano Ronaldo.

El astro portugués había marcado los tres goles ante la Suecia de Zlatan Ibrahimovic y con ello logró la clasificación de su país al Mundial Brasil 2014.

Por eso, la figura del Real Madrid visitó la discoteca sueca "Bergman’s", para celebrar su gran noche, según informa el diario local Aftonbladet.

Pero no todas fueron sonrisas. Nada más arribar al lugar, el goleador se dio cuenta que era seguido por varios periodistas. "Don’t follow me, fuck off" (No me sigan, ¡púdranse!), fue lo que dijo el delantero antes de ingresar.

 

Este es uno de los mejores años del portugués. En el 2013 suma 66 goles (36 en la Liga española, 6 en la Copa del Rey, 14 en la Champions League y 10 con la selección). Su próximo objetivo es ganar un título con la camiseta merengue. ¿El más deseado? La Champions


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]