CR7 gana el primer round a la Suecia de Zlatan por repechaje

CR7 gana el primer round a la Suecia de Zlatan por repechaje

Portugal marco el 1-0 a los 82' en Lisboa tras un gran cabezazo de su máxima figura. Los visitantes bien pudieron abrir la cuenta pero terminaron pagando sus erores.

Fernando Jimenez
15.11.2013

Era el partido que todos querían ver. Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic frente a frente, ambos desesperados por el Mundial.

Portugal y Suecia animaron un cerrado duelo jugado en el Estadio da Luz de Lisboa .

Ambos equipos salieron a estudiarse y ofrecieron un opaco primer tiempo. Un tiro libre de Cristiano y una intentona comanda por Zlatan fueron los únicos puntos de nerviosismo en el encuentro más disputado del repechaje  europeo.

Sin embargo, en la segunda mitad los locales debieron ahogar más e campo rival y de la mano de Joao Moutinho comenzaron a sacar diferencias. Coentrao apartó lo propio por la banda izquierda.

Cuando parecía que el “cero” nos e movía de Lisboa, un centro de Miguel Veloso fue capitalizo de manera formidable por Cristiano, quien de palomita marcó el único tanto del encuentro.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]