CR7 otra vez regaló su camiseta a víctima de sus pelotazos

CR7 otra vez regaló su camiseta a víctima de sus pelotazos

La menor era hincha del equipo contrario y le llegó el balón en la cara en un tiro desviado del futbolista del Real Madrid.

24horas.cl Tvn
03.11.2013

Cristiano Ronaldo dejó registro de su potencia en Vallecas, no sólo por los dos goles que anotó, sino también por un durísimo pelotazo a la grada que acabó impactando en la cara de una niña hincha del Rayo Vallecano.

La pelota venía cruzada y Cristiano Ronaldo, decidió reventarla, sin pensarlo mucho. Su remate se fue muy desviado, por encima del travesaño de Rubén Martínez, el arquero del Rayo Vallecano y le dio en la cara a la joven, lo que suscitó inmediatamente los insultos y pifias de algunos asistentes.

CR7 se dio cuenta de la situación, por lo que en el entretiempo corrió hacia el sector y le entregó a la muchacha su camiseta.

Este accidente se asimila a la de julio pasado, cuando en un partido contra el Bournemouth, Cristiano le quebró el brazo a un niño al patear un tiro libre y luego le regaló la camiseta firmada por todo el equipo.

Cristiano recompensó a joven al que le fracturó el brazo

Cristiano recompensó a joven al que le fracturó el brazo

Un lanzamiento desviado de CR7 impactó en un menor, de 11 años, que terminó enyesado. El portugués le regaló su camiseta.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]