Click acá para ir directamente al contenido

CR7 otra vez regaló su camiseta a víctima de sus pelotazos

La menor era hincha del equipo contrario y le llegó el balón en la cara en un tiro desviado del futbolista del Real Madrid.

24horas.cl Tvn

Domingo 3 de noviembre de 2013

Cristiano Ronaldo dejó registro de su potencia en Vallecas, no sólo por los dos goles que anotó, sino también por un durísimo pelotazo a la grada que acabó impactando en la cara de una niña hincha del Rayo Vallecano.

La pelota venía cruzada y Cristiano Ronaldo, decidió reventarla, sin pensarlo mucho. Su remate se fue muy desviado, por encima del travesaño de Rubén Martínez, el arquero del Rayo Vallecano y le dio en la cara a la joven, lo que suscitó inmediatamente los insultos y pifias de algunos asistentes.

CR7 se dio cuenta de la situación, por lo que en el entretiempo corrió hacia el sector y le entregó a la muchacha su camiseta.

Este accidente se asimila a la de julio pasado, cuando en un partido contra el Bournemouth, Cristiano le quebró el brazo a un niño al patear un tiro libre y luego le regaló la camiseta firmada por todo el equipo.

Cristiano recompensó a joven al que le fracturó el brazo

Cristiano recompensó a joven al que le fracturó el brazo

Un lanzamiento desviado de CR7 impactó en un menor, de 11 años, que terminó enyesado. El portugués le regaló su camiseta.